ACTUALIDAD

Buscador

BUSCAR NOTICIA POR TEMA

El Consejo General ha denunciado que la banca está aprovechando la concesión de las líneas de créditos avaladas por el ICO, para autónomos y pymes afectadas por el estado de alarma, para vincular los préstamos a la contratación de seguros. (ver más)

Cruz Roja ha habilitado una cuenta para el colectivo donde se podrán realizar los donativos oportunos que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario, u otros espacios de confinamiento. (ver más)

Si la semana pasada enviaron cientos de libros a distintos hospitales, esta vez se han centrado en los ancianos con "Conectamos familias" que conecta a los residentes aislados con sus familias a través de videoconferencias.  (ver más)

Esta semana han comenzado con la acción "Amenizamos tu aislamiento" que consiste en el envío masivo de libros nuevos a distintos hospitales del país. De esta manera quieren ayudar a los pacientes a distraerse con la lectura. (ver más)

Los profesionales sanitarios, a través de la app Quiero cuidarme más, ofrecerán consejo clínico online de manera altruista para ayudar, en su tiempo libre o de cuarentena, a combatir la situación epidemiológica. (ver más)

Helvetia Seguros cerró 2019 con un excelente desarrollo de su negocio, ya que alcanzó su mejor crecimiento histórico de primas. El beneficio neto se situó en 28,8 millones de euros. El volumen total de primas alcanzó 449,9 millones. (ver más)

Las consultas se atenderán, en todo caso, en el horario habitual, de 09:00 a 13:30 horas, a través del mismo número de teléfono (948 220 556) y del correo electrónico: secretaria@mediadoresdenavarra.com. (ver más)

El Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma tiene ya en cuarentena a 47 millones de españoles. Su artículo 7, sobre la limitación de la libertad de circulación de las personas, recoge la única referencia al sector. (ver más)

Unespa afirma que la cobertura de asistencia sanitaria está garantizada para todos los asegurados y que las aseguradoras de salud están sufragando las atenciones a quienes muestran síntomas de una posible infección. (ver más)

Desde que hace más de una década se rubricara la primera de las colaboraciones entre la compañía y el Colegio de Navarra, la aseguradora se ha mantenido fiel a sus valores en su compromiso tanto con los clientes como con los colegiados. (ver más)

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image