ACTUALIDAD

Alberto Moreno (izda.) y Guillermo Catalán (dcha.) fueron los encargados de rubricar el acuerdo. | Foto: Edu Sanz.

ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Navarra. La rúbrica ha tenido lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra en Pamplona, entre Catalán y Alberto Moreno, presidente de la entidad colegial.

"Si algo nos está demostrando esta situación que vivimos es la complejidad y el valor que tiene la salud. Por eso, a la hora de contratar un seguro de asistencia sanitaria, el papel del mediador colegiado es determinante: tiene un exquisito conocimiento de la compañía y del producto que ofrece, así como de las coberturas que se garantizan, siendo su aportación fundamental para los clientes", señala Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA.

Moreno ha agradecido nuevamente el compromiso de ACUNSA: "Por cuarto año consecutivo renovamos este acuerdo con una compañía de referencia, innovadora y con servicios únicos. Los mediadores colegiados sabemos que ACUNSA es siempre garantía".

ACUNSA, valor seguro 

ACUNSA es una compañía de seguros de salud diferente. Ofrece productos únicos que la convierten en la número 1 en coberturas de asistencia sanitaria, al incorporar la tecnología médica y quirúrgica más avanzada, tratamientos únicos e innovadores, e investigación. Y su política corporativa muestra destacada diferencias con respecto a la competencia.

Además, recientemente se ha conocido el informe de ICEA sobre la Evolución del Mercado Asegurador entre enero y septiembre de 2020. ACUNSA ha alcanzado un volumen de primas imputadas a seguro directo de más de 42,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,91 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

"ACUNSA garantiza más coberturas que ninguna otra compañía, como ensayos clínicos, inmunoterapia oncológica o cirugía robótica en todas sus aplicaciones disponibles y, además, actualiza permanentemente sus coberturas con los últimos tratamientos disponibles. Además, ACUNSA no incrementa las primas de sus asegurados cuando enferman, manteniendo primas homogéneas, incluso en situaciones de enfermedad grave. Todo esto es una garantía para el asegurado y para el mediador, porque ACUNSA se convierte en un valor seguro, en una compañía de confianza a la hora de contratar y disponer de un seguro de salud", señala Catalán.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image