ACTUALIDAD

Lola Pujante habla a los colegiados sobre las últimas técnicas de la Clínica Universidad de Navarra.

La sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió este lunes una jornada de ACUNSA, la aseguradora líder en la Comunidad foral, en la que se presentaron las diferentes modalidades de pólizas. La sesión, que tuvo una gran acogida, corrió a cargo de Guillermo Catalán, director comercial, Martín Martínez, director territorial, y Lola Pujante, directora médica.

Catalán y Martínez dieron a conocer la amplia gama de seguros de los que dispone la compañía, desde pólizas generales (Confort, Global y First), hasta pólizas CUN (Hospitalización, Alta Especialización Élite, Fem y Plusalud). Según aseguró Catalán en la presentación de los productos, ACUNSA "incluye tratamientos que ninguna otra compañía de seguros ofrece en Clínica Universidad de Navarra y garantiza las máximas coberturas en este centro".

El director comercial marcó la diferencia con otras compañías de seguros: "Nuestra función es atraer pacientes a la Clínica y, por tanto, no podemos hacerla limitándoles los últimos tratamientos. Nosotros no cortamos en las últimas técnicas en tratamiento".

Los representantes de la compañía incidieron en el hecho de ser lúcidos en la venta de sus productos. "Cuanto mayor información maneje el mediador mejor será para al paciente. La transparencia es fundamental para ACUNSA, desde el cuadro médico del asegurado hasta los precios de las pólizas", aseveró Martín Martínez. Una afirmación que ratificó Catalán: "Nos jugamos el prestigio de la Clínica, que es la número uno".

La tecnología de la CUN

Lola Pujante, en su intervención, destacó que la compañía es "pionera a la hora de cubrir y garantizar técnicas diagnósticas y terapéuticas a sus asegurados". La directora médica explicó a la treintena de colegiados que asistieron en qué consisten dichos tratamientos e intervenciones, además de abordar con un lenguaje cercano cómo es la tecnología médica con la que cuentan, "la más avanzada en el tratamiento de las patologías de más difícil curación".

Pujante ofreció detalles sobre la Unidad de Genética Clínica de la Clínica Universidad de Navarra, que permite personalizar los procesos oncológicos con tratamientos que estimulan el sistema inmune, ofreciendo medicina de precisión para los pacientes oncológicos;  la Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci, un sistema diseñado por la NASA que permite realizar intervenciones más precisas, mínimamente invasivas, y en las que "ACUNSA garantiza la intervención de próstata y también para otro tipo de patologías ginecológicas, urológicas, tracto digestivo, tiroides, boca, tórax…".

Además, explicó la Radioembolización con Microesferas de Ytrio90, un tratamiento que consigue el control local del cáncer hepático en más del 80% de los casos; el Microscopio de Fluorescencia, para la extirpación total de tumores cerebrales; la Cirugía contra el Parkinson y el PET Neurológico, para el diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas, "siendo la única compañía de seguros que ofrece estos servicios".

Pujante aseguró que "todo ello contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes, alcanzar mayores niveles de supervivencia, cronificar la enfermedad o, incluso, alcanzar la curación total".

"Nuestra filosofía es igual que la de la Clínica Universitaria. Para la Clínica son los pacientes; para ACUNSA, los asegurados", transmitió a los colegiados Pujante. En este sentido, el presidente del Colegio de Navarra, Alberto Moreno corroboró las palabras de la directora médica: "Si algo caracteriza a la Clínica Universidad de Navarra es el afán de superación y, sobre todo, su nivel de calidad".

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image