ACTUALIDAD

DKV comenzará 2017 con novedades en su oferta de productos y servicios que llegarán a DKV Integral, DKV Modular, DKV Profesional, DKV Mundisalud, DKV Top Health y DKV Residentes. Según ha comunicado la compañía aseguradora en todos ellos ampliará su cobertura para ofrecer la última tecnología en medios diagnósticos, hospitalización, prestaciones terapéuticas, tratamientos oncológicos e intervenciones quirúrgicas. Además, ofrecerá servicios complementarios relacionados con la promoción de la salud, prevención y bienestar dependiendo de la modalidad de seguro contratada, como por ejemplo servicios residenciales y de asistencia familiar, reentrenamiento de la memoria y telerehabilitación cognitiva o ecografías 3D y 4D para el embarazo.

Otra de las novedades presentadas por DKV consistirá en la ampliación de la cobertura de logopedia: a partir de 2017, se incluye la terapia de reeducación logopédica para la recuperación de los trastornos del habla (de articulación, fluidez, disfagia oral) y del lenguaje en el niño, así como el tratamiento de su alteración o pérdida en los adultos por accidente cerebro vascular agudo.

Destaca, por otra parte, la incorporación del UroTac o tomografía computerizada multicorte (3D) para el estudio de las anomalías congénitas, tras cirugía radical del tracto urinario y cuando esté contraindicada la urografía intravenosa o la ureterorrenoscopia.

Hospitalización y cirugía

Por otra parte, en cuanto a las coberturas de hospitalización y cirugía, DKV eliminará el límite máximo anual de prótesis quirúrgicas (salvo en las cardiovasculares) cuando sean facilitadas a través de su Red concertada y autorizadas por la compañía, incluirá material de artroplastia como la prótesis de disco móvil cervical, y las cajas o espaciadores interespinosos para estenosis o estrechamiento del canal espinal lumbar que cause dolor durante más de 6 meses pese al tratamiento conservador. Además, ofrecerá alta tecnología terapéutica y una indemnización diaria por hospitalización.

Además, se incluye la asistencia para cubrir el VIH en los seguros de salud de asistencia médica completa y en productos modulares que hayan contratado el módulo de hospitalización y/o especialistas, una cobertura única en el mercado.

Por último, los tratamientos oncológicos también incluirán distintas mejoras con la incorporación de nuevas modalidades de radioterapia como, por ejemplo, radioterapia estereotáxica fraccionada intracraneal (RTEF), arcoterapia volumétrica modulada (VMAT), radioterapia estereotáxica fraccionada extracraneal o corporal (SBRT) y arcoterapia volumétrica modulada guiada por imagen (VMAT- IGRT).

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image