ACTUALIDAD

Convención Nacional de Mediadores de Liberty en Málaga. | Foto: cedida.

Liberty Seguros celebró los pasados 2 y 3 de marzo su Convención Nacional de Mediadores en el Museo Automovilístico de Málaga. A la cita asistieron 164 personas: 143 mediadores y 21 personas de la compañía, incluyendo algunos miembros del equipo de dirección.

Durante la cita se desarrollaron coloquios y actividades centradas en los propios mediadores, primer canal de captación y gestión de negocio de Liberty Seguros. Además se desarrolló un recorrido por los logros obtenidos a lo largo del año 2016, pasando luego a plantear los retos y la estrategia para este 2017.

"En Liberty Seguros ponemos a las personas –empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso esta Convención es tan relevante para nosotros, porque supone una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores, conociendo sus inquietudes y sus necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos", explicó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, en su intervención.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, destacó las líneas estratégicas de la Compañía para 2017, haciendo especial hincapié en todo el trabajo que la aseguradora está realizando para cuidar la experiencia de los mediadores con la compañía: "Para trabajar la experiencia de nuestros mediadores hemos contado en primer lugar con su opinión, escuchándoles, estando cerca de ellos y definiendo los momentos más importantes para ellos en nuestra relación. Lo hemos hecho así porque ellos son nuestra voz y nuestra cara ante los clientes, y son quienes mejor les conocen. No creemos en una experiencia excelente para nuestros clientes sin que antes lo sea la de nuestros mediadores, por eso en 2017 seguiremos creciendo de la mano de nuestros mediadores cuidando esos momentos y tratando de mejorar día a día su experiencia con nosotros".

Así, la aseguradora vuelve a recalcar la importancia del papel del mediador a la hora de presentarse como la cara visible de la empresa antes sus clientes. Reconocer sus logros y visualizar los objetivos del nuevo año juntos se convierte así en una parte fundamental del plan estratégico de la Compañía, que busca seguir creciendo de la mano de los mediadores cuidando su experiencia día a día.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image