ACTUALIDAD

Raúl Pérez, director de Negocio de Asistencia en Viaje de ARAG, durante su sesión formativa.

Pese a lo que uno pueda pensar, "el Seguro de Viaje ha adquirido una importancia vital a la hora de los desplazamientos". En estos términos se pronunciaba Raúl Pérez, de ARAG, al comenzar su sesión formativa para el Colegio de Navarra sobre Asistencia en Viaje.

Una jornada formativa online para una veintena de colegiados en la que se detalló el contexto coyuntural que vivimos —"no ha habido una situación mejor en la historia de los seguros para comercializar y distribuir la Asistencia en Viaje"— y en la que Pérez explicó algunas de las razones de esta aserción, entre ellas que "venimos de una situación pandémica en las que los viajeros cada vez estamos más concienciados. El Covid ha promovido la inquietud en el cliente". En este sentido, esgrimió que "todos somos conscientes, por ejemplo, de la penalización de cancelar un viaje o del servicio de las aerolíneas cuando se pierde el equipaje o cuando hay retrasos".

El director de Negocio de Asistencia en Viaje habló, además, de las ventajas de distribuir este tipo de seguros: "Son una oportunidad maravillosa para conseguir un contacto cercano y recurrente a lo largo del año con el cliente".

Antes de entrar en profundidad en los productos que oferta la compañía, aseguró que "es muy difícil encontrar en una agencia de viajes un producto mejor y, sobre todo, más barato que ARAG Viajeros Plus". Raúl Pérez lo describió como “el producto estrella”, con múltiples garantías y alternativas.

Un seguro cuyos aspectos más destacados son que "cubre el Covid; incluye actividades más comunes, como el senderismo, sin sobreprima; las coberturas se prorrogan siete días si el asegurado debe prolongar su estancia; se cubre  la Asistencia Médica para enfermedades preexistentes; o permite añadir cobertura para mascotas…".

Además, el formador insistió en varios momentos de la sesión que ARAG dispone de una herramienta "esencial" como es la landing page de Seguros de Viaje: "Ponemos a disposición de todos los mediadores una página web donde el cliente entra, se informa del seguro, lo cotiza, lo contrata y lo paga con tarjeta de crédito. Eso generará una venta en vuestro código y ARAG liquidará las comisiones que se hayan generado a través de esta página".

Por último, Pérez enfatizó: "Donde nosotros no vamos a fallar es en la calidad del servicio".

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image