ACTUALIDAD

José Ignacio López (izda.) y Alberto Moreno (dcha.), tras el acuerdo de colaboración. | Foto: Edu Sanz.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió este este 4 de abril una sesión de formación de DKV acerca del Relanzamiento del Seguro de Subsidio-Renta.

La sesión fue impartida por Mercedes Giménez, de la Escuela de Formación de la compañía, quien comenzó hablando sobre la situación de DKV en el mercado y sus planes a corto plazo: "El objetivo de este año es prestar una calidad de servicio tanto al cliente como al mediador. Estamos trabajando en procesos clave: prestaciones, contratación, cuadro médico y atención al cliente".

"Tenemos profesiones nuevas y otras que están por llegar, con autónomos jóvenes y freelancers al que nadie se está dirigiendo todavía. Se están produciendo cambios en las prestaciones del autónomo y estas personas van a requerir algún tipo de seguro", ha explicado.

A continuación, comenzó a explicar las diferentes pólizas que ofrece DKV al autónomo, desgranando a lo largo de dos horas las coberturas que ofrecen. Entre ellas, DKV Renta Baremado, donde Giménez habló de algunas profesiones, además de ofrecer ejemplos en cuanto a patologías y prestaciones; y el seguro DKV Renta Clásico, una póliza con indemnización diaria hasta 18 meses.

Firma de colaboración

Un día anterior, el miércoles 3 de abril, tuvo lugar la firma de colaboración entre las dos entidades. A la undécima rúbrica asistieron Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, y José Ignacio López San Román, director provincial de la compañía.

López considera a los mediadores como un canal de distribución "fundamental" para que "tanto la compañía como los clientes estén bien representados por sus miembros". "Estamos encantados de renovar el acuerdo y esperamos seguir teniendo la confianza del Colegio de Navarra durante muchos años", dijo el representante de DKV.

Por su parte, Alberto Moreno, destacó que "DKV siempre ha entendido que es esencial formar a los colegiados y esto se materializa en cursos como los impartidos durante estos años". Además, dio las "gracias a la compañía por su apuesta por la mediación colegiada, primordial para un ramo como el de salud".

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image