ACTUALIDAD

Mercedes Giménez, de DKV, durante la jornada de formación.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió este martes una sesión de formación de DKV sobre Colectivos de Salud para Empresas-Digital. La jornada, que corrió a cargo de la formadora de la compañía Mercedes Giménez, se dividió en varios bloques.

El primero de ellos se centró en la venta actual: ¿de dónde venimos y a dónde vamos? El nuevo entorno ha cambiado y DKV se ha actualizado en un mundo donde los nativos digitales son clientes diferentes. "Ha cambiado el cliente, el entorno, el canal y nuestro negocio. Desde DKV hemos apostado por las redes sociales y tenemos presencia en la mayoría de ellas, como Instagram, LinkedIn, Facebook, etc.", explicó Giménez.

La formadora dio paso a explicar las diferentes aplicaciones que ofrece DKV, entre ellas la principal de la compañía, donde se pueden ver los datos de las pólizas y realizar numerosísimas gestiones.

Plan de Compensación Flexible

El segundo bloque se fijó en las modalidades de contratación colectiva, en especial los PCF (Plan de Compensación Flexible o Plan de Retribución Flexible), donde la empresa negocia las condiciones económicas y no tiene coste para las compañías. "No se trata de pagar más sino de pagar mejor", reflexionó Giménez.

"Cada vez los PCF tienen un mejor recorrido y están creciendo en todas las generaciones. El seguro de salud es uno de los beneficios sociales más valorados por los empleados y tiene numerosas ventajas tanto para la empresa como para el trabajador, así como para la fiscalidad", apuntó la representante de la compañía.

DKV SaludPlus&Company

Por último, la sesión se centró en un nuevo producto que DKV lanzará el próximo 1 de octubre, llamado SaludPlus&Company, para afianzarse "en un mercado colectivo creciente". Se trata de una póliza de cuadro médico con módulos de reembolso que se podrá contratar este mes de diciembre.

Asimismo, Giménez reconoció a los asistentes que "DKV se encuentra en un momento dulce" y anunció una mejora en el precio de las primas, tanto en los colectivos grandes como en la pequeña y la mediana empresa.

Como conclusión, Giménez animó a la veintena de asistentes "a dar el salto de proponer a los clientes cosas distintas para trabajar y crecer sin tanta competencia ni tanto competidor".

A la jornada formativa acudieron, entre otros, José Ignacio López, director provincial de Navarra y Álava; y Pedro Álvarez, Inspector de Red Externa de Navarra y Álava.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image