ACTUALIDAD

Asefa Seguros ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Debido a la situación actual de estado de alarma en la que nos encontramos, la firma del convenio tuvo lugar de manera virtual el pasado 5 de mayo. Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte, Iraxte Gracia, responsable comercial, y Alberto Moreno, presidente de la institución colegial, fueron los encargados de sellar el acuerdo.

Isabel de Jorge destacó que con "la renovación de este acuerdo la compañía refuerza los lazos con este Colegio con el que llevamos colaborando desde 2008" y recalcó el compromiso de Asefa Seguros en ofrecer las soluciones y el apoyo necesarios para facilitar la labor de la mediación tanto en situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, como en escenarios de normalidad: "Sois nuestro canal principal de distribución y, por esta razón, creemos que tenemos que estar a vuestro lado".

Su compañera, Iratxe Gracia, añadió: "Agradecer al Colegio de Navarra con el que siempre hemos ido de la mano en los contactos establecidos con sus colegiados, una relación que esperamos se mantenga en el tiempo".

Por su parte, Alberto Moreno indicó que "nos hace especial ilusión que Asefa, una compañía especialista en seguros de construcción que no es muy usual en nuestro sector, colaboren con el Colegio".

Jornada sobre siniestros en construcción

Tras la firma virtual de colaboración, Gracia y De Jorge ofrecieron a una veintena de colegiados una sesión formativa por videoconferencia sobre siniestros en construcción, garantías afectadas y su resolución.

El webinar, que se apoyó en vídeos y diapositivas que mostraban siniestros reales, se dividió en tres grandes bloques: seguro decenal de daños, seguro de rehabilitación trienal y seguro de todo riesgo construcción. Iratxe Gracia desgranó a lo largo de una hora cuáles son las garantías que deben contratar tanto los promotores como los constructores.

De Jorge fue la encargada de cerrar la sesión haciendo un repaso de los últimos años, marcados por la entrada en vigor el 6 de mayo de 2000 de la Ley de Ordenación de Edificación (LOE). La directora de la Delegación Norte concluyó: "Como compañía especialista en construcción siempre nos ha preocupado ir por delante en lo que se refiere a ofertas de garantías y con este espíritu hemos ido trabajando a lo largo de estos años en una mejora continua".

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image