Los corredores de seguros, las asociaciones de corredores y el Consejo General han decidido aunar sus esfuerzos para mostrar su compromiso "inquebrantable" con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19. En un acto sin precedentes, las asociaciones de seguros españolas ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR y el Consejo General, han puesto en marcha de forma coordinada la campaña #CorredoreSegurosContraCOVID-19. La iniciativa, organizada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de fondos para dar una rápida respuesta en la lucha contra la pandemia.
Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial para el colectivo donde se podrán realizar los donativos oportunos. Es la siguiente: 0049 1892 6729 1037 9703. El primer objetivo es recaudar 316.000 euros que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario, u otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad.
Las aportaciones se realizarán por transferencia y deben incluir la palabra ‘Corredores’ en el campo concepto de la transferencia. Una vez realizada la donación pueden enviarse los datos fiscales a la atención de Jose Carlos García (jcgaryon@cruzroja.es), responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social para la solicitud del certificado de donación correspondiente.
Con el lema, ¡Tú también puedes hacerlo! ¡No nos falles, no les falles!, Consejo General, ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, y FECOR invitan a todo el sector a dar un paso adelante y no quedarse al margen.