Irisarri (izda.) y Castañeda (dcha.) retomaron la firma presencial tras la pandemia de 2020. | Foto: Pablo Lasaosa.
El responsable de Lagun Aro, S.A. en Navarra, Rubén Irisarri, fue el encargado un año más de rubricar el convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Un breve encuentro en la sede del organismo en Pamplona que sirvió para renovar el acuerdo y verse con la nueva presidenta María Castañeda.
Irisarri le dio la enhorabuena a la Junta Directiva renovada, a los que vaticinó "años de mucho trabajo", pero con la certeza de que irán "por la senda del buen hacer como todos estos años". Para el representante de la compañía "es un placer apostar un año más por la colaboración con el Colegio de Navarra, más si cabe en los momentos tan complicados que nos están tocando vivir, aportando nuestro granito de arena y ayudando a impulsar la buena dinámica que lleva".
Por su parte, María Castañeda destacó "la buena voluntad que siempre muestra la compañía con la mediación colegiada": "Tal y como lo explicó en una entrevista que concedió al Colegio de Navarra Rubén Irisarri, Lagun Aro destaca por su servicio y cercanía con el mediador. Son dos características que encajan perfectamente con la filosofía del corredor o el agente colegiado".
Asimismo, la presidenta quiso agradecer a Irisarri "la disposición a participar en cualquiera de los foros a los que ha sido invitado".