Reale Seguros ha renovado un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Estos acuerdos, que se encuadran dentro del objetivo de Reale Seguros de ser la compañía de referencia de la mediación, refuerzan la cercanía existente con los mediadores de la Comunidad Foral y les apoyan en la realización de sus actividades y, sobre todo, en acciones formativas dirigidas a los colegiados.
Tras la firma, Francisco Javier Ramón, director de sucursal de La Rioja, afirmó que "el objetivo de Reale ha sido siempre ser la compañía de referencia de la mediación y cada día nos acercamos más a él, pero tenemos todavía muchas cosas que mejorar en este camino". También añadió que "la descentralización en el territorio es una de nuestras principales premisas y cada día somos más sucursales y más personas en él".
Por su parte María Castañeda, agradeció "el compromiso de Reale con la mediación y la apuesta por la innovación sin dejar atrás a las personas". "Los mediadores de seguros siempre seremos el mejor aliado de la compañía", aseguró la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.