ACTUALIDAD

María Castañeda y Guillermo Catalán renuevan por sexto año el convenio de colaboración. | Foto: Pablo Lasaosa.

ACUNSA, seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y sus miembros asociados.

La sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra en Pamplona ha acogido la rúbrica, que ha contado con la presencia de Guillermo Catalán, director comercial de la compañía aseguradora, y María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

"En tiempos de incertidumbre, como los que estamos viviendo en los últimos años, si algo necesitamos son certezas, y más cuando hablamos de salud. Por eso, en seguros de salud, ACUNSA es una garantía tanto para los colegiados como para sus clientes porque es una compañía que siempre va a garantizar, e intentar generar, coberturas de Medicina avanzada bajo el amparo y la investigación de Clínica Universidad de Navarra. Si algo caracteriza a ACUNSA es su manera tan distinta de entender la forma de asegurar la salud y su interés por generar más oportunidades en salud", subraya Guillermo Catalán, director comercial de ACUNSA.

Por su parte, María Castañeda explica que "los seguros de salud han crecido notablemente desde la pandemia" y en "nuestra comunidad tenemos la suerte de contar con una compañía, avalada por Clínica Universidad de Navarra, que es líder en el ramo. Para la mediación de seguros de Navarra es un orgullo contar con el apoyo de compañías del prestigio de ACUNSA, que cuenta con magníficas pólizas para todos los perfiles", añade la presidenta.

La Medicina del futuro hoy, solo con ACUNSA

ACUNSA es una compañía de seguros de salud pionera en cubrir y garantizar la Medicina más avanzada que, por su complejidad y coste, no está cubierta por otras compañías. Ofrece más  tratamientos avanzados contra el cáncer (inmunoterapia-inhibidores de punto de control inmunitario, vacunas oncológicas, Protonterapia, la radioterapia del futuro…), tecnología médica y diagnóstica única en España con pruebas de última generación (para la detección precoz de enfermedades crónicas y neurodegenerativas como el párkinson o el alzhéimer), cirugía robótica avanzada con el sistema Da Vinci (garantizando más intervenciones, en todas las especialidades quirúrgicas, que ninguna otra compañía), cirugías complejas y especiales, cobertura de tratamientos innovadores que se encuentran en fase de ensayo clínicos (siendo únicos en el mercado asegurador al ofrecerlo)... entre otras.

"ACUNSA garantiza en sus coberturas, y a todos sus asegurados, el abanico más amplio de tecnologías médicas, terapias, tratamientos… que tienen una característica común: ser una Medicina innovadora. Y lo hace en los mejores centros hospitalarios de España, como Clínica Universidad de Navarra que, nuevamente, ha sido avalada por octavo año consecutivo como mejor hospital privado de España por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), y en su cuadro médico, tanto nacional como de proximidad", concluye Catalán.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image