ACTUALIDAD

Carlos Chapa, de Zurich Seguros, se acercó hasta Pamplona para rubricar el acuerdo con María Castañeda. | Foto: Iván Delgado.

María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, recibió este 22 de marzo a Carlos Chapa, director territorial Zona Norte de Zurich Seguros, para rubricar un nuevo acuerdo de colaboración.

La presidenta agradeció el apoyo de Zurich Seguros a través de la formación, entre otras actividades, y explicó por qué es importante este convenio: "Zurich Seguros es una aseguradora cercana a la mediación y esto revierte directamente en el cliente, que muestra un alto grado de satisfacción".

Por su parte,  Carlos Chapa afirmó que "este acuerdo es de gran importancia para Zurich y todos los mediadores colegiados, no solo con los que trabajamos actualmente, sino para todos aquellos mediadores  que aún no conocen a Zurich y su oferta de productos".

Asimismo, señaló que "tenemos una  clara ambición de crecimiento, de mejora  y de estar cerca y ser más accesibles para la mediación. Con este acuerdo queremos colaborar con la formación de los mediadores  de seguros para identificar oportunidades del mercado".

Jornada sobre RC Medioambiental, Ciber y D&O    

Tras la firma, Javier Royo y Marta Pallarés ofrecieron una sesión formativa sobre Responsabilidad Medioambiental, Ciber y D&O. A lo largo de hora y media, ambos desgranaron algunas de las cuestiones más importantes de estos ramos, que en los últimos años han cobrado especial relevancia, además de explicar soluciones específicas que ofrece la aseguradora para la protección de la empresa de manera integral.

Entre otras ideas, Javier Royo se refirió a los siniestros medioambientales como "complejos, de gran cuantía, gran intensidad y, sobre todo, de duración". Por su parte, Pallarés, advirtió que "es importante contratar las pólizas cuando las empresas están bien; y no se sabe con tanta inestabilidad, cuándo van a estar mal". Además, la formadora se  refirió a Ciber como "el ramo que más miedo da a las compañías".

Por último, se refirió a las "bondades" que ofrece Zurich Seguros como "la gestión de siniestros": "Tenemos tramitadores que tienen muchísima experiencia".

Marta Pallarés fue la encargada de hablar de D&O y Ciber. | Foto: César Méndez

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image