ACTUALIDAD

Seguros Lagun Aro ha logrado el certificado de sello ético Ethsi (Ethical and Solidarity Based Insurance) en los ramos de Autos, Hogar, Vida y Accidentes. El sello de ámbito europeo es un distintivo que valora la calidad en la gestión de las compañías de seguros, las corredurías y los mediadores, al mismo tiempo que certifica seguros de entidades registradas.

Ethsi pone en valor la gestión ética de la organización en las inversiones, la transparencia y la responsabilidad social a través del fomento de la sostenibilidad social y ambiental, con el doble objetivo de fomentar la práctica ética y solidaria dentro del sector asegurador y, a su vez, ser una herramienta que ayude a la ciudadanía a escoger la mutualidad, compañía de seguros o correduría que trabaje de acuerdo con sus valores.

Según ha explicado la compañía, Seguros Lagun Aro promueve un marco de colaboración estable con diversas asociaciones no lucrativas:

En el ámbito de los seguros de vida y accidentes, Seguros Lagun Aro colabora con la Asocación de Ayuda contra el Cancer (ACC), con el objeto de apoyar y dar a conocer sus iniciativas para la investigación, la prevención y el apoyo a las familias afectadas y, en paralelo, se ha puesto en marcha un programa de prevención a nivel interno con ACC para fomentar buenos hábitos entre las personas de la plantilla. Además, cada cliente que contrata una nueva póliza de venta directa provoca una donación a la asociación.

En el ámbito de los seguros de hogar, se ha instaurado una ventaja competitiva que comprende un 10% de descuento adicional en el seguro a personas en edad avanzada con bajos ingresos anuales.

en el apartado de los seguros de autos, Seguros Lagun Aro mantiene un acuerdo de colaboración con Stop Violencia Vial, asociación que vela por la reducción de los accidentes de circulación y apoya a las familias con asesoramiento y atención, promoviendo valores de convivencia, respeto, tolerancia y responsabilidad en aras de una movilidad segura, sostenible, saludable e inclusiva. Los clientes que contraten una nueva póliza originan también una donación a Stop Violencia Vial; ya que la compañía realiza la donación en su nombre.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image