ASISA VIDA presentó a los colegiados de Navarra sus dos productos de Vida. | Foto: César Méndez.
Las subidas de los tipos de interés hacen que estemos ante un nuevo escenario a la hora de contratar un seguro de Vida con y sin vinculación a los préstamos hipotecarios. En este marco, ASISA VIDA impartió este 14 de noviembre una jornada formativa a los colegiados de Navarra en la cual se analizaron las distintas posibilidades de venta.
Durante la presentación de la jornada, Fernando Manjón, Director Comercial Territorial de ASISA Vida, apuntó que “la compañía tiene una estructura ligera para ser más cercanos y accesibles. Y afirmó que “la prima es fundamental, pero lo importante es que podáis llegar al cliente a través de un valor diferencial”.
“En ASISA Vida el trato con el corredor es muy personal. Gracias a nuestra estructura, la respuesta es muy ágil. Vuestro acceso a la compañía es directo a través de Elena García de Olano, Jefa de Promocion de ventas de ASISA en La Rioja y Navarra y conmigo en cualquier circunstancia que tengáis”, añadió Esther Iguaz, Jefa de Ventas de la territorial Centro Norte de Asisa Vida..
A continuación, tanto Manjón como Iguaz se centraron en la explicación de dos productos: ASISA Vida Tranquilidad y ASISA Vida Protección Hipoteca. Iguaz aprovechó la ocasión para indicar a los colegiados que, “hasta el 31 de diciembre, si contratas ASISA Vida Protección Hipoteca, se incluye en el precio una póliza de defensa jurídica para ayudar al cliente en sus gestiones con el banco”.
La sesión se cerró con las conclusiones de los representantes de la compañía. Por un lado, Iguaz recalcó que “Vida es, para el corredor, un producto muy rentable ya que prácticamente no tiene trabajo de postventa”, mientras que Manjón concluyó que “ASISA Vida mantiene, para 2024, su estrategia de focalizarse en la relación con los corredores”.