María Castañeda y Óscar Sánchez rubrican un nuevo acuerdo. | Foto: Edu Sanz.
María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, y Óscar Sánchez, director de la sucursal de Reale Seguros en Pamplona, se dieron cita en la actual sede del organismo para rubricar un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Desde la oficina de Reale Seguros en Navarra han valorado "muy positivamente la relación a largo plazo que mantienen con el Colegio de Navarra" y Sánchez cree "fundamental" seguir apoyando la labor que realiza el organismo en defensa de sus asociados "ya que está alineada con la apuesta de Reale Seguros por la mediación, con el objetivo de ser su compañía de referencia".
El director de sucursal manifestó antes de la rúbrica que "se hace cada vez más necesario el asesoramiento profesional que ofrecen los mediadores a la hora gestionar los riesgos de los clientes" y remarcó que, con este convenio, desde Reale quieren "impulsar la profesionalización del sector".
Por su parte, María Castañeda agradeció las palabras de Sánchez, reconociendo que desde Reale Seguros "siempre han tenido claro que el canal mediador es fundamental a la hora de asesorarse". La presidenta recordó que "durante los últimos años la compañía ha estado muy unida al Colegio de Navarra gracias a la labor de José Lavieja", antiguo director de sucursal que falleció el pasado mes de enero.