La aplicación de la tecnología NEO de Fiatc Seguros a los ramos Multirriesgos ofrece autonomía al Mediador y productos muy atractivos para el cliente.
El nuevo Multirriesgo para Negocios de FIATC se convierte en un seguro moldeable a las necesidades de cualquier empresario o comerciante que quiera asegurar su actividad.
Existen muchos tipos de establecimientos, con características muy distintas. Poder adaptar nuestro seguro a esta diversidad con una herramienta flexible, manejable y que ofrece autonomía al Mediador es posible gracias a la tecnología NEO. De este modo, el Mediador puede definir con precisión la actividad principal del establecimiento que aparecerá en su póliza de seguro y el nombre comercial, y añadir distintas actividades complementarias sin tener que realizar una solicitud especial a los servicios técnicos de FIATC. También puede incluir varias situaciones del riesgo del mismo Tomador y actividad en la misma póliza (Multi-situación: permite la inclusión automática en una única póliza de hasta 10 posibles situaciones de riesgo). En definitiva, el cliente encuentra un seguro más apropiado y ajustado a su negocio.
El aplicativo de NEO Multirriesgo Negocios, disponible en e-mediador desde el pasado día 14 de Febrero, también permite un elevado nivel de detalle en la descripción de las características del riesgo, como son las referentes a superficie, tipo de establecimiento, ubicación, titularidad, etc.
Por otra parte, los bienes asegurados pueden ser valorados individualmente con posibilidad de asegurarlos a modalidad valor total o primer riesgo. Por último añadir que el nuevo producto Multirriesgo Negocios en NEO dispone de un amplio abanico de coberturas que permite su contratación opcional, e incluso en el caso de la garantía de Responsabilidad Civil, configura la cobertura de manera personalizada al riesgo a asegurar y según las necesidades del cliente.
Opciones a medida del cliente y autonomía para el Mediador son, en definitiva, los puntos fuertes de nuestro nuevo Multirriesgo Negocios disponible para nuestra red con la tecnología NEO.
Fuente: FIATC Segutos