Esta acción es una muestra de su compromiso de calidad en el servicio con el mediador profesional y del crecimiento, que sigue llevando a cabo la entidad
Asefa Seguros ha inaugurado hoy su oficina en Granada a pie de calle, situada en la C/ Alhamar, 22, bajo 2.
Ángel Luis Sánchez, responsable de la oficina, ha explicado a los asistentes los objetivos de este cambio de configuración de la red de oficinas: “Actualmente, la compañía está apostando por la apertura de oficinas a pie de calle, con el triple objetivo de: conseguir que la marca sea más reconocida por el público en general, que se nos relacione como compañía de seguros generales y, por supuesto, dar el mejor servicio posible, tanto a asegurados como a nuestro principal canal de distribución, la mediación”.
Ángel Luis Sánchez, ha destacado también el compromiso de la entidad con el canal de la mediación, “en el que confiamos plenamente. Día a día trabajamos para ofreceros el mayor apoyo técnico y la ayuda necesaria en aquellas cuestiones, que por su complejidad, necesitan el consejo de expertos. Es por eso que siempre encontraréis una respuesta en Asefa Seguros, pues sois nuestra razón de ser”. Asimismo, el responsable de Granada ha hecho hincapié en la filosofía de servicio y calidad de Asefa, como elementos fundamentales para alcanzar los retos de la compañía, así como en las relaciones a largo plazo basadas en la confianza.
Por su parte, Tomás Martín, subdirector general de Asefa Seguros, ha agradecido el apoyo de la mediación “al proyecto de Asefa” y ha señalado la importancia de esta inauguración en los momentos difíciles que vive el país: “Inaugurar una oficina hoy es noticia; en Asefa vamos a contracorriente. Estamos creciendo de forma orgánica e inorgánica a través de adquisiciones (La Boreal, Excelsa, Victoria en Portugal)”.
Aunque la compañía ha ampliado su actividad, con la distribución de seguros generales, y no únicamente de seguros relacionados con la construcción como en sus orígenes, “seguimos basando nuestra estrategia en las personas, haciendo un tratamiento personalizado y diferenciándonos por el servicio”, ha puntualizado Tomás Martín.
El subdirector General de Asefa ha recordado la solvencia de la entidad que cuenta con la confianza y el apoyo de sus accionistas y reaseguradores: “Llevamos 21 años dando beneficios y creciendo. Prueba de la confianza es que nuestra casa matriz, el Grupo SMABTP, ha confiado a Alberto Toledano, director general de Asefa, la dirección de Victoria en Portugal”.
Para finalizar, Martín ha enumerado las claves para seguir adelante en esta línea de crecimiento: “el apoyo de nuestros accionistas, nuestro trabajo, y por supuesto, vuestro apoyo, el dela mediación. Espero que sigáis confiando y apostando por nosotros y que no dudéis en transmitirnos vuestras opiniones para mejorar”.
Para más información: Dpto. de Marketing y Comunicación: marketing@asefa.es