Berkley España ha lanzado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) centrada en ayudar a los enfermos aislados en los hospitales. Desde la compañía han iniciado una serie de acciones que se irán realizando cada semana, "ayudando y colaborando con las personas más expuestas y vulnerables en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país".
Esta semana han comenzado con la acción "Amenizamos tu aislamiento" que consiste en el envío masivo de libros nuevos a distintos hospitales del país. De esta manera quieren ayudar a los pacientes menos graves, pero que están aislados, a que su recuperación sea más amena y puedan entretenerse y distraerse con la lectura. Con este tipo de acciones la compañía no solo buscar ayudar a los enfermos, sanitarios y personas vulnerables, sino también al pequeño comercio que "en estos momentos pasa por momentos complicados".
Según Gianluca Piscopo, "desde Berkley España queremos aportar nuestro granito de arena con este tipo de acciones y ayudar a todos los afectados por el COVID19".