ACTUALIDAD

Esta es la cuarta oficina a pie de calle que se inaugura en menos de un mes, siendo el objetivo que toda la red comercial tenga esta configuración a corto plazo.

 

Como entidad de seguros generales, la compañía lleva presente tres años en esta ciudad.

 

En un acto celebrado hoy ante un gran número de colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva oficina a pie de calle en Sabadell. La oficina, con una superficie de más de 400m2, está situada en la Ronda Zamenhof, nº 77.

 

Ha abierto el acto Marc Martínez, responsable de la nueva oficina, quien ha agradecido la presencia a los asistentes y el apoyo y la confianza de la mediación durante estos años. Además, de elogiar la labor de su equipo, Martínez ha tenido unas palabras de agradecimiento especial a Madga Dalmau, “la primera persona que conocí en Asefa, gracias a la cual, un buen día hace 12 años entré a formar parte de esta gran familia”.

 

El responsable de la oficina de Sabadell ha hecho un repaso de estos 12 años en la casa, donde ha pasado por distintos cargos y ciudades como Barcelona, Tarragona, Valencia y Sabadell, desde hace 3 años, explicando a qué obedece esta apertura a pie de calle: “hoy con la inauguración de esta oficina, queremos simbolizar el comienzo de una nueva e ilusionante etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista: estar mucho más cerca de vosotros, tener un lugar de encuentro agradable y a la vez, vender nuestra imagen de marca al gran público, pero sin olvidar algo tan importante como es la cercanía a vosotros, la cercanía a la mediación”.

Martínez ha terminado animando a sus colaboradores a “seguir confiando en Asefa y en las personas que hoy estamos aquí, en esta oficina. Siempre hemos dicho que somos compañía de relaciones a largo plazo. Hemos llegado al mundo de los seguros generales para quedarnos, pero sin vosotros y vuestro apoyo esto perdería todo su sentido”.

 

A continuación, Juan Ruiz, director comercial Red Corredores y Bancaseguros, ha recordado que la nueva etapa de la compañía como entidad de seguros generales comenzó en Sabadell con la adquisición de Sabadell Aseguradora en 2008. Asimismo, ha destacado el apoyo del Grupo SMABTP a Asefa en su objetivo de seguir creciendo, siempre dando prioridad a la calidad de servicio a la mediación: “En 1989 fecha en que nuestro principal accionista, el Grupo SMABTP apostó por Asefa, éramos 12 personas. Hoy somos 380. Hemos seguido creciendo en número de personas a pesar de la crisis y nuestro objetivo es seguir haciéndolo con la misma calidad de servicio en todos los ramos”.

 

La estrategia de Asefa en estos momentos pasa por una apuesta decidida por los ramos de multirriesgos, salud, responsabilidad civil y construcción, sin olvidar el ramo de Autos. “Tenemos un compromiso de mejora hacia el canal de la mediación como principal distribuidor de nuestros productos. Es por eso que estamos optimizando las herramientas informáticas y trabajando en la gestión de los siniestros”, ha matizado Juan Ruiz.

 

Pies de foto
 
Foto 1 (de izquierda a derecha)
Juan Ruiz, director comercial Red Corredores y Bancaseguros
Marc Martínez, responsable de la oficina de Sabadell
Magda Dalmau, directora de la delegación Nordeste
Meritxell Silvestre, subdirectora de la delegación Nordeste
 
Foto 2: Marc Martínez, responsable de la oficina de Sabadell, durante el discurso de inauguración.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image