Berkley España ha actualizado BE-Net, su herramienta de gestión integral para sus corredores, incluyendo una nueva funcionalidad: "Mi Correduría". Ahora, los mediadores podrán visualizar y modificar los datos de la correduría (nombres, direcciones, cuentas bancarias, documentación, etc.) y de los usuarios registrados en BE-Net.
Además, con la función Mi Correduría, los usuarios podrán descargarse la documentación DEC con la información de las primas que se han emitido durante el año seleccionado, y obtener informes mensuales del negocio que mantiene la correduría con Berkley España.
BE-Net se lanzó al mercado en 2017 y desde entonces se ha ido actualizando constantemente según las demandas de sus usuarios. Además de esta nueva funcionalidad, BE-Net permite: cotizar proyectos y emitir pólizas (con firma electrónica), consultar la cartera, descargar recibos, certificados y documentación, emisión de suplementos, apertura y consulta de siniestros, y acceso a BE-Campus.
"Con esta nueva versión y las mejoras que presenta, seguimos trabajando en nuestra apuesta por la autonomía por parte de nuestros corredores a la hora de gestionar su cartera", ha afirmado Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España y Responsable de Estrategia e Innovación de Europa.