María Castañeda (izda.) y Mari Luz Pérez (dcha.) hablaron sobre sobre el servicio al cliente. Foto: Edu Sanz.
Cristalbox ha renovado su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra un año más. Después de que en 2020 fuera uno de los patrocinadores de la exitosa Jornada de Agentes, antes de la llegada de la pandemia, la empresa navarra sigue apostando por la mediación profesional.
Mari Luz Pérez, del departamento Comercial, se acercó hasta Pamplona para rubricar el contrato de colaboración, donde coincidió con la nueva presidenta María Castañeda. La representante de Cristalbox afirmó que "estamos muy satisfechos de poder colaborar y dar apoyo a entidades como el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, que sigue demostrando su confianza en los servicios que prestamos a sus clientes".
Porque, sin duda, el servicio a los clientes es para Cristalbox y para los mediadores de seguros colegiados "el eje fundamental" de su trabajo. Así lo corroboró Castañeda: "Con Cristalbox nos une el compromiso con la calidad y la satisfacción de las personas que acuden a nosotros".
La presidenta, asimismo, destacó que poco a poco la firma navarra se ha ido convirtiendo en un referente del mercado: "Es una empresa competente que siempre brinda una estupenda atención".