Tras la aprobación el pasado sábado del Real Decreto que declara el estado de alarma en España, la Junta Directiva del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha decidido cerrar, hasta nuevo aviso, la sede del organismo situada en la calle Julián Arteaga.
Se mantiene, en todo caso, la atención telefónica en el número habitual del Colegio (948 220 556) y a través del correo electrónico: secretaria@mediadoresdenavarra.com.
Desde la semana pasada quedaron suspendidos todos los actos, firmas de colaboración y jornadas formativas que tenía previsto el Colegio de Navarra en las próximas semanas. Por tanto, se recuerda que tanto la jornada de ARAG de hoy, así como la primera sesión de coaching con la escuela Best prevista para el 26 de marzo quedan aplazadas hasta nuevo aviso.
Asimismo, se han suspendido temporalmente las clases presenciales del Curso Superior, pero desde el Consejo General se recuerda que la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, ha ampliado la oferta formativa online tanto en clases como en tutorías. Desde la Junta Directiva se aconseja, en este sentido, que sería un buen momento para realizar el curso sobre la nueva Ley de Distribución de Seguros.
Si algún mediador de seguros estuviera interesado, puede ponerse en contacto con el Colegio.