ACTUALIDAD

  • Desde 2010 es la décimo cuarta apertura que la entidad realiza, respondiendo a su compromiso de calidad en el servicio al mediador profesional
  • El traslado de oficinas a locales a pie de calle está en línea con su política de crecimiento

 

 

Asefa Seguros inauguró el pasado jueves su décimo cuarta oficina a pie de calle, concretamente, la de Lérida, situada en Rambla de Ferrán, 45, ante un buen número de mediadores de la región.

 

Al acto se desplazaron los principales miembros del equipo directivo de la entidad, encabezados por Juan Carlos Lodín, Director General Adjunto de Asefa Seguros, acompañado de Ramón Moncunill, Responsable de la entidad en Lérida, que dirigieron unas palabras a los colaboradores allí congregados.

 

Moncunill comenzó presentando a los representantes de la compañía y dando las gracias a los mediadores de la entidad en la zona, por su fidelidad en todos estos años a la compañía. El Responsable de la oficina de Lérida hizo mención a sus 32 años de experiencia en el sector trabajando para los corredores.

 

Asimismo, expuso los motivos de esta apertura, que teniendo en cuenta la situación económica actual, supone una satisfacción especial para Asefa Seguros: “Muchos de vosotros me comentáis que en Asefa Seguros vamos contracorriente y no solo no cerramos oficinas, si no que las abrimos a pie de calle y además incorporamos personal comercial sin prescindir del administrativo. Este cambio de configuración en la red comercial de la compañía obedece a un triple objetivo: conseguir que la marca sea más reconocida por el público en general, que se nos relacione como compañía de seguros generales y, por supuesto, dar el mejor servicio posible, tanto a asegurados como a nuestro principal canal de distribución, que sois vosotros”.

 

Por su parte, Juan Carlos Lodín, Director General Adjunto de Asefa Seguros, mostró también su agradecimiento al canal de la mediación por su apoyo e hizo hincapié en el respaldo de su casa matriz, el Grupo SMABTP: “Me gustaría resaltar el apoyo que estamos teniendo de nuestros accionistas para desarrollar la labor que estamos realizando ahora como compañía de seguros generales. Desde 2008 cuando compramos Sabadell Aseguradora para diversificar nuestra actividad estuvieron a nuestro lado. Gracias a las sinergias entre ambas compañías hemos conseguido complementar nuestro negocio y estamos sobreviviendo en esta época de crisis”.

 

Desde que Asefa Seguros diversificó su actividad, está inmersa en un proceso de crecimiento a través de adquisiciones selectivas. Lodín hizo un repaso de las principales adquisiciones: La Boreal, Excelsa, la cartera de Vida de Nationale Suisse y la más reciente, la compra del 10% de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal en 2011, llevadas a cabo con el beneplácito del Grupo SMABTP.

 

El Director General Adjunto de Asefa Seguros concluyó destacando la visión a largo plazo de  la compañía, “pues si ésta no fuera así, no tendríamos actos de esta índole”.

 

 

 

 

 

Por último, la inauguración contó con la presencia de los siguientes componentes del cuadro directivo: Fernando Sadornil, Subdirector General y Director del Área de Operaciones, José Antonio Saúco, Director de Desarrollo, Juan Ruiz, Director Comercial Canal Grandes Cuentas Corredores y Bancaseguros, Magdalena Dalmau, Directora de la Delegación Nordeste, Marc Martínez, Subdirector de la delegación Nordeste y Responsable de la oficina de Sabadell y Meritxell Silvestre, Subdirectora de la Delegación Nordeste.

 

Para más información: Dpto. de Marketing y Comunicación: marketing@asefa.es

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image