ACTUALIDAD

La sede de Asefa Seguros ha acogido hoy la presentación de las nuevas caras del Asefa Estudiantes: Pepu Hernández, Carlos Jiménez –ambos medalla de oro en el Mundial de Japón de 2006-, Cedric Simmons, Antoine Wright y Luis Flores, nuevos integrantes de su proyecto para la próxima temporada.

 

Alberto Toledano, director general de Asefa, ha deseado el mayor de los éxitos al equipo en su nueva etapa, dirigido por Pepu Hernández, “el mejor entrenador del mundo”.

  

 

Las nuevas caras del Asefa Estudiantes 2011-2012, junto a toda la plantilla, han acaparado hoy la atención de la prensa deportiva en la sede de Asefa Seguros, orgullosa de actuar de anfitriona de esta convocatoria.

 

Alberto Toledano, director general de Asefa, ha agradecido al club su visita, y especialmente a Pepu Hernández y Carlos Jiménez su vuelta a la casa estudiantil. “En el baloncesto español hay un antes y un después, que es Pepu Hernández, y esta plantilla conjuga todos los valores históricos de nuestro Asefa Estudiantes. Estaremos en la copa y el año que viene en los playoffs”, ha vaticinado.

 

A su vez, el director general de Asefa ha recordado que el equipo representa los valores de juventud, experiencia, espíritu de lucha y compañerismo, que caracterizan también el proyecto de Asefa Seguros. Por último, ha expresado la voluntad de la compañía de continuar con este patrocinio durante mucho tiempo.

 

Por su parte, Juan Francisco García, presidente de Estudiantes SAD, ha presentado a los nuevos integrantes del proyecto estudiantil, haciendo un repaso de su trayectoria. Asimismo, ha explicado la ausencia de Luis Flores por estar pasando el reconocimiento médico.

 

Pepu Hernández ha recalcado la condición de “equipo” que tiene este nuevo proyecto de Asefa Estudiantes que encabeza, motivo por el que sus primeras palabras han sido de agradecimiento al cuerpo técnico. Ha definido a su plantilla como “un equipo joven en todos los sentidos. Porque ante todo en este equipo hay ilusión, y ganas de trabajar y de esforzarse” .

 

Foto:
 
1ª fila: Alberto Toledano, director general de Asefa (tercero por la izquierda); a continuación, Pepu Hernández, entrenador del Asefa Estudiantes y Juan Francisco García, presidente de Estudiantes SAD.

 

 

Para más información: Dpto. de Marketing y Comunicación: marketing@asefa.es

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image