ACTUALIDAD

 

Nuevo vídeo, web y rediseño de los perfiles Facebook, Twitter y Youtube

 

En FIATC Emprende... ¡¡nos hemos actualizado!! Hemos creado una nueva línea de comunicación para acercarnos a todas aquellas personas que tengan ilusión por emprender un negocio, por trabajar en aquello que les apasiona, con el respaldo de una compañía de confianza como es FIATC Seguros.



Para ello, hemos creado un vídeo que explica la historia de un agente de FIATC desde un punto de vista muy cercano con un tono emotivo.

 

Otras de las acciones de esta iniciativa son la creación del nuevo sitio web y el rediseño de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

 

Puedes ver el vídeo en http://www.fiatcemprende.com/

 


¿Qué es FIATC Emprende?

 

Es el programa de FIATC SEGUROS donde seleccionamos a los mejores emprendedores y les damos la formación, la financiación y el apoyo necesarios para que creen su propio negocio como Asesores expertos de Seguros.

 

Empieza con seguridad

 

Tras un período inicial de formación a cargo de FIATC SEGUROS, contarás con ingresos desde el primer día de acuerdo con tu volumen de ventas, en un Plan de Carrera muy flexible.

 

Invertimos en ti

 

Transcurridos como máximo 5 años, si tu proyecto funciona, te ofrecemos la opción de instalarte en un local comercial financiado al 100% por FIATC SEGUROS.

 

Creemos en ti

 

Te apoyaremos en tu trayectoria emprendedora mediante planes de Formación, de Carrera y de Proyección Económica. De este modo, podrás afrontar con garantías el desarrollo de una carrera profesional de prestigio y afianzarte como Asesor Experto de Seguros.

 

Éstas son las ventajas de emprender con nosotros:



Una marca reconocida

 

FIATC SEGUROS es una Entidad Aseguradora con más de 80 años de experiencia en el Sector. Somos la segunda Mutua del País y estamos presentes en toda España con más de 5.000 Mediadores y 46 sucursales.

 

Nuestra Solvencia nos permite realizar un esfuerzo continuo para adaptar nuestros Seguros a las necesidades de los clientes.

 

Productos de primer nivel

 

Aseguramos el ámbito Personal y Profesional con una amplia Gama de Seguros para las personas y su patrimonio.

 

Te proporcionamos un sólido portafolio de Productos que ofrecer a tus clientes con toda Seguridad y Garantías.

 

Formación y Experiencia

 

FIATC SEGUROS proporciona una formación completa sobre…

 

El Sector y sus Productos

 

Técnicas Comerciales, Atención al Cliente o Resolución de Conflictos.

 

Todo ello con el objetivo de consolidar en sus Agentes un grado de conocimiento óptimo para asesorar a sus futuros clientes.

 

En el momento de comenzar su programa, al Asesor se le asigna un tutor-comercial que le guiará y le dará el apoyo en todo momento a lo largo de la trayectoria de su empresa.

 

Planes de Ingresos y de Carrera

 

Te propondremos desde el principio unos Planes de Ingresos y e Carrera competitivos, con los que podrás conocer de forma clara y definida los estatus  y beneficios económicos de cada fase de tu proyecto.

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image