ACTUALIDAD

06-10-2011 OTRAS Panel de la Mediación.

El Colegio de Mediadores de Seguros y en cooperación con el Consejo General de los Colegios de Mediadores está desarrollando sus actividades para mejorar la posición de nuestra profesión dentro de la sociedad y los sectores políticos y económicos con los que opera. Para cumplir con estos fines se ha constituido, en conformidad con el Pleno de los Colegios de Mediadores de Seguros del Consejo General, el Centro de Negocios del Seguro (CNS) que entre otras muy diversas funciones de comunicación e imagen, se propone conocer de primera mano la realidad del mercado y estar actualizado en cuanto a novedades y tendencias tanto en el área de la gestión, como en la técnica de nuestra profesión.

 

Para poder estudiar, hacer el seguimiento de las novedades y cambios de mercado, el CNS ha diseñado un "Panel" que consiste en el desarrollo de un estudio/encuesta que permita saber cuáles son los perfiles y volumen de compañías que representan la opinión media del sector asegurador.

 

El "Panel de la Mediación" busca tener unas bases de información estable de compañías/agentes/corredores representativos de la profesión, a los cuales poder acudir para realizar una serie de cuestionarios, estudios y encuestas que permitirán conocer mejor la realidad del mercado, lo que redundará en oportunidades para corregir deficiencias o atender demandas que formula la profesión.

 

Por este motivo se hace imprescindible vuestra  colaboración considerando que reúne las características adecuadas que nos facilita el "Panel" para los mediadores "tipo" dentro de nuestra Comunidad.

 

De esta manera, y por medio de esta comunicación pretendemos conocer vuestra predisposición a colaborar en este nuevo proceso del CNS, aceptando ser una de los mediadores estables de colaboración con el "Panel de la Mediación".

 

Participar en el panel conlleva el recibir cada 2/3 meses una breve encuesta que se puede completar fácilmente en muy pocos minutos. Las respuestas están sometidas a criterios de absoluta confidencialidad. Los datos serán tabulados técnicamente para obtener una media con el resto de resultados procedentes de los participantes seleccionados.

 

Con estos datos podremos conocer mucho mejor vuestras opiniones sobre los diferentes problemas que se presentan en el mercado, y darnos oportunidad de actuar con las entidades competentes. De esta manera cumplimos con los objetivos de nuestras organizaciones profesionales y se contribuye a la mejora de la imagen del sector, dando a conocer de una forma más cercana y socialmente responsable nuestra profesión.

 

Anualmente se prevé la organización de una jornada donde se presenten los resultados de todas las encuestas realizadas. En esta jornada también se entregarán premios a las diferentes mediadores participantes.

 

Por este motivo, te agradeceríamos que nos confirmes tu conformidad para participar en el "Panel de la Mediación" participando en los procesos de encuesta que se pondrán en curso en los sucesivo.

 

Agradeciendo tu atención, un saludo.

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image